Fontanero Parla 1ª Visita Gratis Telefono
Ya se trate de una avería puntual en una vivienda particular, un imprevisto en una comunidad de vecinos una incidencia en una empresa local comercial, hay problemas que exigen una atención inmediata. Esto tiene que servir para lo dicho, que los directivos que se encargan de fichajes vean qué falta y qué se necesita, a ver si para la próxima temporada nos cambian a Tucker por un tirador de verdad, a Prigioni por un base de verdad, a Rodríguez por un base de repuesto de verdad y a Begic por un pívot dominador en ambos tableros. Tomic (ahora Jenophon me dirá de todo) se ha gandao a pulso que confiemos en él como pívot titular para el año que viene y lo que hace falta es un buen recambio para él. Con nombres no me atrevo, sólo suelo ver los partios del Madrid y de los Lakers cuando tengo ocasión.
Ésa es la diferencia, en el RM su equivalente (Tucker) no hace eso ni jarto de... a elegir lo que se quiera. Además, el hecho de que a usted Granero no le parezca un jugador con muchas posibilidades, ya me da iidea de lo que sabe de fútbol, en mi opinión a la altura de lo que conoce el baloncesto, y sin embargo en su momento no le hice ninguna observación ni pregunta capciosa al respecto. A veces tengo la sensación de que alguno no ha visto un partido de basket en su vida yo estaba viendo el National Geographic.
La pena de los Piratas es que las secuelas la han deteriorado, no ha sido un ejemplo de maestría en secuelas precisamente. Incorporaciones: un buen base director, Teodosic sería muy bueno, pero dudo que alcanzable, Marcelinho me gusta menos pero está muy bien, creo que tengo el que quiero en la punta de la lengua, pero no me sale quién, McCalebb estaría muuuy bien si el segundo bae fuera el adecuado para cubrirle en los cambios. Vasileiadis, que estaría muy interesado puesto que bien podría ser titular en el Real Madrid, lo que le gustaría más que suplente en el Bilbao, ¿no?.
Carroll tiene muy buenos números, es razonable pensar que lo haría bien en el Madrid, pero no me gusta. Prefiero un Eidson y sólo uno que fichar a tres medianías que hayan hecho buena campaña en la ACB. Pero aunque sólo eso pudiera dar un salto importante, no deja de ser cierto que la posición de base es deficiente tanto en titular como suplente y que se necesita un recambio para Reyes. Está en la primera plantilla porque hay que cumplir con la cuota marcada por la UEFA. Yo soy del plan antiguo y creo que hay que gastarse el dinero en dos jugadores (extranjeros no) que marquen la diferencia.
Ayón era el jugador del que se hablaba poco pero la razón por la que Batista estaba tan bien en el Fuenlabrada. Me ha gustado mucho estando en la ACB y en la selección tras su primera temporada en la NBA. Aunque más en serio leído el último par de artículos de Aíto en su web (gracias a balonygo por descubrírmelo hace unos meses), muy poco trabajador. Ya comenté esta tarde que no tenia buenas vibraciones tras ver la dinámica en la que estaba metido el equipo en el último mes. Imperial Reyes, que ha demostrado ser de lo poquito que tiene caracter ganador en este equipo.
Nos hemos mantenido en el partido a duras penas mientras Maccabi ha tenido porcentajes de tiro escandalosamente malos para lo que es habitual en ellos, gracias en buena medida a una buena defensa, y también a los nervios clásicos de un partido de este nivel. El sólito ha cogido 14 rebotes (6 en ataque), 15 puntos y ha forzado seis personales a sus rivales. Probablemente me afecte el hecho de que nunca me ha terminado de hacer gracia, ni en sus mejores años. Hoy ha sido precisamente en los minutos que ha estado en pista cuando el Macca se ha largado en el marcador.
Lo que pasa es en estos partidos, las tira y no las suele meter (me retrotraigo a la frase lapidaria de Pablo Martinez). Llevaba algún tiempo pensando en buscar el palmarés de la Copa de Campeones de Liga Juveniles. Hoy en día no. Si tienes una sección ajena al balompié, es para darte satisfacciones, es para darte dinero. Que tenga que leer que con llegar a la Final Four de los cohone (¡un Real Madrid!) hemos cumplido, me reafirma en mi posición.
Uno de mis grupos favoritos, que perdió a su alma y cantante hace poco, homenajeando a un grupo del cual se ha hablado mucho hoy. Eso de no verse las caras cuando haces las coñas es uno de los mayores focos de conflictos en el blog (aparte de lo que ya leemos). La UEFA del mafiosete éste de UNICEF y el maporrero Villar a lo suyo, a intentar machacar al Madrid por todos los medios.
Entra en la lengua como un equipo de agentes especiales del agua oxigenada, pero los vapores que suben por la nariz tienen regusto a aceituna. La receta solo es válida si hay que currar, en caso contrario agualimón con bicarbonato, sofá y películas tipo el coloso en llamas. Un sabio consejo de un viejo que había pasado más resacas que la selección inglesa de rugby al completo en 10 años. Si Clara fuera, Pedro lograría convertirla en una mujer completa en el terreno sexual. Como todos recordaréis, Clara fue a la montaña y en una preciosa escena en la cima de la misma ella se puso de pie… y andó. Cuando yo digo que Prigioni debe salir del club, lo hago pensando en su edad y en su ficha.
Con la llegada de Heidi, es evidente que Pedro quería evolucionar, dar un paso más, y claro con esa chiquilla quitándose el vestido rojo y quedándose en ropa interior, esa mítica ropa interior blanca de Heidi, Pedro estaba en un sinvivir, no paraba de invitarla a subir a la montaña (símbolo de vida y sexualidad, recordemos). Me sale la vena egoista y no puedo evitar pensar en el poco futuro que hay para los que padecemos ciertas enfermedades. La mayoría de negocios físicos tienen una limitación en el número de unidades que pueden vender cada día.
Es posible que no le guste el baloncesto, pero de ahí a odiar la sección hasta el punto de pensar seriamente en cerrarla, como parece que se da por hecho generalmente, media un abismo. Si el Madrid tuviese sección de Balonmano, deporte que abomino, y yo fuese presidente, no pensaría en cerrar la sección sino en apoyarla aunque sólo fuese por los pocos miles de aficionados que fuesen al campo.
Creo que fué bajo su mandato que se organizó la Final Four en Madrid, sin especial desembolso en la sección pese al evento que se nos venía encima. Pues siempre me jodió especialmente pensar que con lo gastado en el holandés casi que se podría hacer fichado al CSKA en pleno, utilleros incluídos, que por la época era el vigente campeón, si no recuerdo mal. Si trabajas en Bolivia en Tailandia y operas en Suiza en Australia puedes vivir MUY BIEN con tan solo unas poquitas ventas.
Creen que un negocio online es la píldora mágica que les permitirá hacerse ricos en dos días pasarse el resto de su vida sin trabajar, bebiendo caipiriñas en una playa de Brasil gracias a los ingresos pasivos. Como es lógico, es mejor abrirla en la Gran Vía de Madrid, por donde pasan decenas de miles de personas cada día, que en un barrio residencial a las afueras de Cuenca.
Nadie de Barcelona va a ir hasta Madrid sólo para comprar un libro que puede encontrar al mismo precio a tres manzanas de su casa, ni tampoco va a esperar tres días a que le llegue por correo cuando puede tenerlo ya y además ahorrarse los gastos de envío. Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede visitarla 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, con su iPad, en pijama y desde el sofá de su casa mientras se toma un café.
Tener un local físico es caro, y cuanto mejor localizado esté más caro es. Además, al precio del local tienes que sumarle posibles obras, mobiliario y otros gastos como luz, agua y demás. En el caso de una librería online, el único local” necesario es un plan de hosting y un dominio para alojar la página web que se puede conseguir por unos 60 euros al año. Eso significa que lo haces todo tú contratas a empleados que lo hagan por ti. El problema de los empleados es que son poco automatizables” porque necesitan a alguien que les enseñe a hacer el trabajo, se ponen enfermos, hacen huelgas, piden aumentos de sueldo y se van a otras empresas.